Para tener los patienes primero debes ir a http://www.fritoon.info/proxy/index.php y en la barra colocas http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=797 luego inicias secion y cambias la wiew por finish cose queda asi http://www.stardoll.com/es/contest/finish.php?id=797 y Listo tendras Tus Patines de Hielo

No hay comentarios:
Publicar un comentario