Hola Chicas Para tener el pastel tienen que ir aqui y luego en la barra poner http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=744Luego Inicias sesion y luego Buelves y cambias wiew por finish asi quedaria http://www.stardoll.com/es/contest/finish.php?id=744y luego esperas unos segundos y listo ya tienes tu pastel! Mmm..yomi,yomii
.


No hay comentarios:
Publicar un comentario